Concolón del 21 de marzo de 2023

Concolón del 21 de marzo de 2023

NO MÁS MASCARILLAS

Finalmente, se ha eliminado el uso de mascarillas en el transporte público, y para los manipuladores de alimentos. Sin embargo, su uso sigue siendo obligatorio en las instalaciones de salud. Hemos avanzado contra el covid-19, la lucha continúa…

 

POSTULADA

La señora Etelvina se postuló para reelegirse como rectora de la Unachi. La chiricana busca un tercer período al frente de la casa de estudios superiores, siendo ahora un buen termómetro para próximas contiendas políticas.


ACLARACIÓN

El Tribunal Electoral tuvo que aclarar que el recuento de votos y proclamación de resultados es responsabilidad de la Comisión de Elecciones Internas de Cambio Democrático, y no de la institución. Quedó mal Ovigildo, que se supone que era el experto en el PRD.


CON EL TÍO SAM

La subsecretaria de Agricultura de Estados Unidos, Alex Taylor, se reunió ayer con el presidente Cortizo para hablar sobre el Tratado de Promoción Comercial. Panamá busca renegociarlo.


TRES AÑOS DE PANAMÁ SOLIDARIO

El programa social-económico Panamá Solidario, ejecutado por el IMA, cumple tres años de su creación por el presidente Laurentino Cortizo, en marzo de 2020 para hacerle frente a la pandemia del Covid 19. 


APLAUSOS

Por segundo año consecutivo, el Aeropuerto Internacional de Tocumen fue distinguido como el “Mejor aeropuerto en América Central y el Caribe”, de acuerdo con la encuesta de satisfacción realizada por la consultora Skytrax, en el marco de los World Airport Awards 2023.

 
OJO CON ESTO

En el último fin de semana, siete personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, y se reportaron casi 5 mil infracciones por distintas violaciones al reglamento de tránsito. Ojo, que hace rato no se veían estas cosas en nuestras vías.

Una Respuesta
  1. Buenas tardes, ese e un problema que parece no tener solución. Casualmente el domingo en arraiján vi un taxi circulando con placa del 2019, dónde están las autoridades del Tránsito que no ven eso, les pasan en frente y no les hacen nada. Vi otro con una placa que le pintaron los números de color gris, cómo no ven eso. Vi otro que la terminación de la placa estaba tapado y la placa guindando, si yo veo eso como las gente de la Att no vea eso, eso de cambiar de color los taxis no sirve de nada lo que deben hacer es capacitar a esa gente, miren como se visten esos sres. Taxistas, la mayoría palancas, maleantes que dan temor cuando te pitan o paran para que subas, dan terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *