La Universidad de Panamá cuenta con 400 investigadores

La Universidad de Panamá cuenta con 400 investigadores
Un total de 101 investigadores de la Universidad de Panamá forman parte de los programas de investigación de la Senacyt. Foto, UP.

El rector de la UP, Dr. Eduardo Flores Castro, informó que actualmente en el país existen 229 investigadores vinculados a diferentes centros de estudios superiores que funcionan a nivel nacional, los que están integrados a los programas de investigación de Senacyt.

La Universidad de Panamá (UP) cuenta con 400 investigadores, de los cuales 101 forman parte de los programas de investigación de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).

Así lo informó el rector de la UP, Dr. Eduardo Flores Castro, quien añadió que actualmente en el país existen 229 investigadores vinculados a diferentes centros de estudios superiores que funcionan a nivel nacional, los que están integrados a los programas de investigación de Senacyt.

El Dr. Flores Castro aprovechó para “felicitar a los más de 400 investigadores de la Universidad de Panamá por el trabajo que realizan, el cual se traduce en respuestas que coadyuvan al desarrollo y progreso de la nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *