Concolón del 22 de marzo de 2023

Concolón del 22 de marzo de 2023

TRUMP Y TROMPITO

Con las proporciones guardadas, muchos ven las reacciones del loco muy parecidas a las de TRUMP en USA, luego  de la derrota que sufrió a manos de BIDEN.  En USA TRUMP y en Panamá TROMPITO.

POSTULADO

Le salió contrincante a la señora Etelvina. El profesor Edwin Samudio se postuló como candidato a la rectoría de la Unachi. Parece que otro candidato surgirá en las próximas horas. Comienza a calentarse la política chiricana en la casa de estudios superiores.

TAQUILLEROS

Muchos funcionarios se la pasaron taquillando con lo del día del Síndrome de Down. Posaban para la foto, enseñaban las medias de distintos colores, pero a ninguno se le vio con algún niño afectado con ese trastorno genético, aunque sea para disimular la taquilla.

A PASO LENTO

Lo que va a paso de tortuga es el conteo de las actas en el Disco Compacto. Dicen que dentro de dos o tres días se sabrá quién gana. Por lo pronto, los dos bandos se creen ganadores.

HASTA EL TAPE

La Caja abrió un proceso administrativo a un funcionario del área de salud, quien presuntamente es el propietario del maletín con insumos y medicamentos, entre los cuales figura el Fentanilo, que fue encontrado en un área indebida.

FENTANILO

La Dirección General de la CSS ordenó en noviembre del año 2022 la presentación de una denuncia ante la Procuraduría General de la Nación por la sustracción del Fentanilo, que es un medicamento controlado. Paralelamente, la CSS ordenó la realización de una auditoría médica, cuyos resultados fueron aportados al Ministerio Público, que decidió abrir un segundo proceso penal.

TONGO ABUSADOR y ACOSADOR

Me mandan esto: Ya es tiempo que los estamentos detecten al policía uniformado que anda “hostigando y acosando” en la calle 20 de Cerro Viento. Ya va un año y este sujeto canoso, blanco, gordo de unos 50 años, no ha sido detectado para que asuma denuncias penales que le están esperando por meterse con una persona con discapacidad. 

APURADOS

Los productores panameños solicitan la revisión urgente del TPC con Estados Unidos. Quieren que se revise el programa de desgravación del arroz, la carne de cerdo, el pollo y productos lácteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *