El CHOP ofrece una atención integral a sus pacientes en hematología, oncología, radio-oncología, geriatría, cuidados paliativos, psico-oncología y nutrición.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, participó la noche de ayer en la inauguración de la nueva sede del Centro Hemato-Oncológico Panamá (CHOP), en el hospital The Panama Clinic, con modernas instalaciones adecuadas para la atención integral de sus pacientes.
En compañía de directivos del hospital, el mandatario hizo un recorrido por las nuevas instalaciones del CHOP, ubicadas en el piso 20 de la Torre B de Pacific Center.
José Luis Franceschi, director médico de CHOP, destacó que estos centros cuentan con un equipo médico multidisciplinario de más de 25 doctores que ofrecen una atención integral a sus pacientes en hematología, oncología, radio-oncología, geriatría, cuidados paliativos, psico-oncología y nutrición.
Además, tienen un equipo especializado de cuatro enfermeras oncólogas y tres farmacéuticos con vasta experiencia en oncología.
Los doctores del Centro Hemato-Oncológico Panamá forman parte de la American College of Physicians (FACP), la Sociedad Panameña de Oncología y la Sociedad Panameña de Hematología, entre otras.
De esta manera, han establecido vínculos profesionales con hospitales privados de Panamá y otros centros en Estados Unidos y Europa para alcanzar altos estándares en sus servicios de salud, permitiendo, igualmente, brindar docencia actualizada y continua a sus doctores para beneficio de todos sus pacientes.