CGU aprobó Reglamento General del Programa de Semilleros de Investigación

CGU aprobó Reglamento General del Programa de Semilleros de Investigación
Los semilleros de investigación son espacios académicos para iniciar a los estudiantes de grado en actividades de investigación. Foto, Universidad de Panamá.

El rector de la UP, Dr. Eduardo Flores Castro detalló que, “con la formación de estudiantes en la cultura de la investigación, aseguramos la sostenibilidad de nuestra comunidad académica y ratificamos nuestro compromiso de contribuir al desarrollo nacional”.

El Reglamento General del Programa de Semilleros de Investigación, de la Universidad de Panamá (UP), fue aprobado por el Consejo General Universitario (CGU), según reveló el rector, Dr. Eduardo Flores Castro.

Al respecto, el rector Flores Castro explicó que “los semilleros de investigación son espacios académicos para iniciar a nuestros estudiantes de grado en actividades de investigación”.

De igual manera, detalló que, “con la formación de estudiantes en la cultura de la investigación, aseguramos la sostenibilidad de nuestra comunidad académica y ratificamos nuestro compromiso de contribuir al desarrollo nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *