Concolón del 27 de marzo de 2023

Concolón del 27 de marzo de 2023

QUÉ SOLOS SE QUEDAN LOS MUERTOS

Es lo que estamos viendo.  Ahora resulta que el loco no conoce a la capireña, y respeta y no se involucra en los temas internos del CD.  Si te vi ya no me acuerdo.

ADENDA SECRETA

Urbalia, la empresa que administra Patacón, sacó la addenda N.º 1 del contrato 489-2008, que, a criterio de ella, le permite administrar el relleno sanitario hasta el 26 de diciembre próximo, y no hasta este domingo, 26 de marzo, como ha determinado la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

LA CARTA

Rafael Prado De Obaldía, administrador general, encargado de la AAUD, le mandó una carta a Urbalia, en referencia a la terminación del contrato, donde le informa que, a partir del lunes, 27 de marzo, estará tomando el control de las instalaciones del relleno sanitario.

LÍNEA TRES

El Metro de Panamá sometió a aprobación el estudio de impacto ambiental, categoría II, para las áreas complementarias y el campamento de la tuneladora de la Línea 3.

LO QUE ABARCA

El campamento de la tuneladora abarca terrenos pertenecientes a Panamá Pacífico, Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) y a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) localizadas en el corregimiento de Veracruz, en la provincia de Panamá Oeste. El costo global de referencia para este proyecto es aproximadamente $11,4 millones.

Y CONTANDO

Dice la gente de la Caja que, en ocho meses de funcionamiento, el Instituto Cardiovascular y Torácico de la Ciudad de la Salud ha realizado 986 cirugías: 181 accesos vasculares, 336 cateterismos cardíacos, 55 angioplastias, 134 colocaciones de implante de marcapasos, 139 cirugías cardíacas, 38 torácicas y 103 cirugías menores.

MIGRANTES

Dice el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, que solo en el mes de marzo cruzaron 29 mil 294, superando las cifras del mes pasado donde pasaron 24 mil 657 migrantes irregulares.

 RECULAMBAY

Por Francia, el Macron empieza a recular. Ahora anuncian que están dispuestos a negociar con los sindicatos el lío de las pensiones. Bueno, a ver si le alcanza y no lo tumban antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *