Inicia construcción de conexión peatonal entre T1 y T2 del aeropuerto de Tocumen

Inicia construcción de conexión peatonal entre T1 y T2 del aeropuerto de Tocumen
El proyecto contempla la adecuación de aceras peatonales, techado, alumbrado, además de una sección de cubierta en lonas tensadas y otros tramos de policarbonato. Foto/Cortesía Oficina de Comunicaciones de Tocumen.

La obra ejecutada por la empresa Jera S.A., representa una inversión de $715,061.42 dólares.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen inició la construcción de la conexión peatonal, en el tramo exterior ubicado entre la Terminal 1 y la Terminal 2, lo que eleva los estándares en la prestación del servicio a viajeros, usuarios y colaboradores del complejo aeroportuario.

“La construcción de la conexión peatonal ofrecerá facilidades de acceso seguro, amigable y confortable a usuarios que se desplazan entre la Terminal 1 y 2, resguardándolos de la lluvia y el sol, además de acceder al ramal de la línea 2 a través de la conexión de la estación del Metro ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen”, apuntó en un comunicado la principal terminal aérea panameña.

Pasajeros, acompañantes, empleados, funcionarios de autoridades sanitarias, policiales, concesionarios y prestadores de diversos servicios se beneficiarán del pasillo peatonal que conecta ambas terminales.

La obra ejecutada por la empresa Jera S.A., representa una inversión de $715,061.42 dólares.

El proyecto contempla la adecuación de aceras peatonales, techado, alumbrado, además de una sección de cubierta en lonas tensadas y otros tramos de policarbonato.

El pasado 15 de marzo, el Metro de Panamá puso en funcionamiento el ramal que conecta a este sistema de transporte con el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *