Rector de UP dio la bienvenida al Año Académico 2023

Rector de UP dio la bienvenida al Año Académico 2023
La Universidad de Panamá inició en esta fecha el Año Académico 2023. Foto, UP.

“Es propicia la ocasión para estimular a los estudiantes en la tarea de acometer con entusiasmo el proceso educativo en aras de lograr los aprendizajes significativos”.

Un mensaje de bienvenida, con motivo del inicio del año académico 2023, envió el rector de la Universidad de Panamá (UP), Dr. Eduardo Flores Castro, “a los estudiantes que vivirán la experiencia por primera vez, a los que continúan sus estudios y a los docentes que los nutren con la savia del conocimiento, en esta alta Casa de Estudios Superiores, que fue fundada en 1935”

“Me permito exhortar a los estudiantes, los docentes y los administrativos, para que observen las medidas de bioseguridad necesarias en la preservación de la salud. Los insto a cuidar y proteger los bienes de la universidad, que durante mi administración se han estado renovando, y los cuales integran el patrimonio universitario, propiedad del pueblo panameño”, precisó Flores Castro.

Concluyó así: “Es propicia la ocasión para estimular a los estudiantes en la tarea de acometer con entusiasmo el proceso educativo en aras de lograr los aprendizajes significativos”.

Además, aprovechó para motivar a los profesores a brindar una enseñanza de calidad y así formar profesionales que contribuyan en el desarrollo de la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *