Suministro irregular de agua potable en La Chorrera por trabajos de mantenimiento

Suministro irregular de agua potable en La Chorrera por trabajos de mantenimiento
Potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera. Foto: IDAAN

Realizan trabajos hasta las 4:00 de la tarde.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que hoy lunes, 27 de marzo la potabilizadora Jaime Díaz Quintero ubicada en La Chorrera, trabajará al 50 % por mantenimiento programados en los sedimentadores 1 y 2.

Esta acción se realiza periódicamente para garantizar la operatividad, la calidad del agua potable y la producción de la planta.

 Durante estas labores presentarán baja presión o falta de agua los corregimientos de Barrio Colón, El Coco, Guadalupe, Playa Leona y Puerto Caimito en La Chorrera; los corregimientos Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y alrededores en el distrito de Arraiján.

El IDAAN acotó que tomarán todas las medidas necesarias para disminuir las afectaciones, abasteciendo por medio de camiones cisterna a los hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Recomendamos a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. Para reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable nos puede contactar a través del Centro de Atención Ciudadana, marcando el 311 o siguiendo nuestras cuentas en redes sociales: @IDAANinforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *