Concolón del 28 de marzo de 2023

Concolón del 28 de marzo de 2023

A PRIMARIAS

En el panameñismo llevan la alcaldía de Panamá a primarias. Dicen que ningún otro partido de oposición va a primarias y que Willy Bermúdez se afila para lograr esa postulación.

PA’FUERA

Y la AAUD tomó posesión del relleno de cerro Patacón. Dicen los españolitos que ellos tienen una adenda que les permitía el manejo hasta diciembre, pero ayer se le acabó el relajo. Ahora viene el estira y encoge.

SIN CLASES

El Meduca suspendió las clases en el colegio Elena Chávez de Pinate hasta el miércoles, tras una inspección de expertos en estructuras, realizada luego de que se desprendiera un trozo de concreto en una de las aulas de clases.

LA ENCUESTA

Una encuesta de Cid Gallupn que publica el Panamá América, pone al Loco Martinelli en 49 por ciento de la intención del voto. Pero lo curioso no es eso, sino que Martín, quien acaba de entrar al ruedo, ya marca 8 por ciento.

DOLOROSO

En Los Pozos de Herrera, una mujer del lugar de nombre Yerka, fue brutalmente asesinada por su esposo Blas, quien luego se quitó la vida. El hecho de sangre ha conmovido a toda la comunidad.

CALOR

Parece que el calor está haciendo estragos y producto de ello, ayer a las 2:48 de la tarde, la demanda de energía eléctrica alcanzó un pico máximo de 2,059 MW, superando los picos máximos anteriores de 2,031 MW el 4 de mayo del año pasado.

EXTINCIÓN DE DOMINIO

Dice Crispiano que Panamá contará con una ley de extinción de dominio de bienes ilícitos antes del 30 de junio, fecha en que concluye la segunda legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *