Ejecutan a dos ganaderos en el distrito de Chepo

Ejecutan a dos ganaderos en el distrito de Chepo
El Senafront confirmó que los cuerpos presentaban heridas causadas con arma de fuego. Foto/Redes Sociales.

La violencia en el país parece tomar cada vez más fuerza.

La mañana de este martes, se conoció de la ejecución de dos ganaderos en el distrito de Chepo, en el área Este de la ciudad de Panamá.

Adultos mayores de 78 y 53 años que salieron de sus casas con el próposito de ver un ganado para una posible compra, sin imaginar que la muerte los esperaba.

Los cuerpos sin vida fueron ubicados en una finca en la comunidad Superación Campesina. Se conoció que las víctimas respondían a los nombres de Abel González y José Gil.

De acuerdo con las autoridades, los ganaderos fueron reportados como desaparecidos la tarde de ayer. El Servicio Nacional de Fonteras (Senafront) emprendió la búsqueda pero fue suspendida al caer la noche.

Los cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. En el lugar se encuentra personal de críminalista y del Ministerio Público.

Los peritos buscan recabar evidencias o indicios para intentar dar con los asesinos. A su vez, establecer el móvil del doble crimen.

Aunque la investigación es incipiente, las autoridades creen que el robo no es la causa del hecho. Esto debido a que una de las víctimas no solía pagar el ganado en el terreno cuando realizaba este tipo de transacciones.

La comunidad Superación Campesina es un lugar apartado del centro de Chepo. Se conoció que los ganaderos vivían en Loma del Río.

Hasta el momento se han registrado tres homicidios en el distrito de Chepo en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *