Las jinetes Restrepo, Pacanins y Sánchez lograron títulos en Ecuador

Las jinetes Restrepo, Pacanins y Sánchez lograron títulos en Ecuador
Isabella Restrepo logró el título de la categoría FEI CSI Juvenil 1.20 mts. Aquí en compañía de miembros de la delegación. Foto, cortesía.

Estas competencias, de carácter internacional, forman parte de las actividades del deporte ecuestre para 2023, donde destacan una serie de eventos de primer nivel para los binomios que participan en las competencias de la Organización Ecuestre de Panamá.

Durante la “Copa Internacional Mitad del Mundo”, la atleta Isabella Restrepo logró el título de la categoría FEI CSI Juvenil 1.20 mts., realizada recientemente en Quito, Ecuador.

También Beatriz Pacanins, obtuvo los subcampeonatos en Salto y Adiestramientos de la categoría CSN Pre infantil, mientras que Martina Sánchez se adjudicó la cuarta posición en la CSN Abierta de 1.10 mts.

Ganaron premios en Ecuador
Beatriz Pacanins, obtuvo los subcampeonatos en Salto y Adiestramientos de la categoría CSN Pre infantil. Foto cortesía.

Estas competencias, de carácter internacional, forman parte de las actividades del deporte ecuestre para 2023, donde destacan una serie de eventos de primer nivel para los binomios que participan en las competencias de la Organización Ecuestre de Panamá, informó María Arosemena, secretaria de la directiva de esta disciplina.

Esta delegación conformada por tres representantes del deporte ecuestre, viajó en compañía de los entrenadores Anamae Orillac y Heraclio Barletta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *