Condenan a un hombre a 17 años de cárcel por violar a dos menores

Condenan a un hombre a 17 años de cárcel por violar a dos menores
Imagen ilustrativa. Foto/Archivo.

No podrá acercarse a parques parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos y áreas aledañas una vez cumplida la pena. 

El Tribunal de Juicio de la provincia de Colón condenó a 17 años de prisión, mediante acuerdo de pena, a un hombre de 33 años de edad, por los delitos de violación agravada y actos libidinosos.

Durante la validación del acuerdo de pena previo al juicio oral, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Lizbeth Camargo, quien también logró que el tribunal le impusiera al sentenciado como pena accesoria, la inhabilitación para el ejercicio de cargos, oficios o profesión en parques parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos y áreas aledañas o en cualquier lugar donde regularmente se agrupen personas menores de edad para que practiquen actividades para su desarrollo integral, por un período de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

Los hechos ocurrieron durante los años 2015, 2016, 2019 y 2020, en el distrito de Colón, cuando el sentenciado abusó sexualmente de dos menores de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *