Aprehenden a cuatro presuntos agresores sexuales de menores

Aprehenden a cuatro presuntos agresores sexuales de menores
Presunto violador de una menor de edad. Foto/Cortesía.

En las próximas horas serán puestos a ordenes de las autoridades competentes.

Tres personas investigadas por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación y otros delitos sexuales, aprehendió la Policía Nacional a través de las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Los sospechosos de agresión sexual en perjuicio de víctimas menores de edad, fueron aprehendidos en acciones operativas en el distrito de Almirante provincia de Bocas del Toro, Nueva Gorgona en el distrito de Chame, el distrito de La Chorrera y la provincia de Colón.

Tras la ubicación de estas personas de sexo masculino, las unidades policiales los condujeron ante las instancias solicitantes a fin de continuar con el proceso judicial que corresponde en cada una de las denuncias.

La Policía Nacional exhortó a la población en general de tener conocimiento de actos criminales que atenten contra la integridad sexual de menores de edad, lo denuncien de forma inmediata a las líneas telefónicas 104, cualquier estación policial o centro de atención primaria del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *