Concolón del 3 de abril de 2023

Concolón del 3 de abril de 2023

BOTADERA

Me contaron que ya Medio Metro le ordenó a Vielka pasar la escoba en la AMP. Hay 400 cartas dirigidas a funcionarios que tienen más de 10 años de trabajar en Diablo, y otras para algunos que vienen desde los tiempos de la Autoridad Portuaria. Al parecer, la orden de proceder con la escoba viene de San Miguelito.

AY VIELKA

Por cierto, entre otros rumores que circulan por esos marítimos, se cuenta que una de las cartas se la van a entregar a la propia señora de RRHH. Y además, van a cortar los contratos de ciertos asesores a los que nunca se les ha visto. Con la política del 2024 encima, todo indica que la barrería será monumental.

DISCREPANCIAS

Parece que hay marcadas discrepancias en el bloque político independiente, después de las declaraciones de Lombana, a quien le pidieron enfocarse “con los de su mismo bando”, y no lanzar ataques contra quienes suponen remar en la misma dirección.

GOLPE
El que volvió a dar otro buen salto fue el mismo generalísimo Rubén Darío Paredes. Ahora se fue de Otro Camino. La historia se cuenta sola y se repite en espiral, como evocara en su momento el Fufo. ¡El final fue parte de la historia!

PREOCUPANTE

En solo tres meses del 2023, han pasado más de 87 mil migrantes irregulares a través de la selva del Darién. El mayor problema es que Panamá sigue gastando dinero en atención para estas personas, mientras que organismos internacionales prefieren mirar para el rompeolas y no aportan para solucionar el asunto.

NO LA CUMPLEN

Un amigo de la tercera edad me cuenta que el sábado visitó un restaurante en la Tumba Muerto, donde disfrutó de una buena cena y atención de primera. Pero, cuando pidió que le aplicarán el descuento contenido en la Ley 6 de 1987, el mesero le indicó que en ese local no se aplica la medida. Muchos otros locales también se pasan la norma por donde le conviene.

FERIA DE AZUERO

Terminó la de David, ahora bien la feria de Azuero del 20 de abril al 1 de mayo. Dice que los organizadores esperan 350 mil visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *