A partir de este jueves inicia la inversión de carriles por Semana Santa

A partir de este jueves inicia la inversión de carriles por Semana Santa
Operativo vial en La Espiga de La Chorrera. Foto/Cortesía.

Se busca agilizar el flujo vehicular para los conductores que se dirigen hacia el interior del país.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito mantendrá el dispositivos de seguridad vial de inversión de carriles, este jueves 6 de abril desde el Puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján Cabecera en un horario de 12:00 m.d. hasta las 6:00 p.m., mientras que de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. se realizará desde La Espiga en el distrito de La Chorrera hasta el distrito de Capira en el sector de Campana.

Esto con el objetivo de agilizar el flujo vehicular para los conductores que se dirigen hacia el interior del país con motivo de la Semana Mayor.

En tanto, para el operativo de retorno el domingo 9 de abril, se habilitará la inversión de carriles de 8:00 a.m a 6:00 p.m. desde Las Uvas en el distrito de San Carlos hasta Sajalices y desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera

El subcomisionado Emiliano Otero, director nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional recomendó a los usuarios de las vías públicas que respeten las normas del Tránsito y mantenga los límites permitidos de velocidad en los poblados para evitar accidentes de tránsito.

Asimismo, a los conductores tenga paciencia, utilicen el conductor designado, a los peatones utilicen los pasos peatonales, puentes elevados y otras señales preventivas que salvaguarden la vida sus vida y la de terceros.

Las unidades policiales contarán con equipos tecnológicos como boleteras electrónicas, alcohosensores radares y Sistema de Verificación Ciudadana para prevenir, fiscalizar, y agilizar el tráfico en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *