“Los Diez Mandamientos”, la historia del líder y libertador del pueblo hebreo, Moisés y el mensaje de Dios a su pueblo. Desde el lunes 3 se presenta hasta mañana, en un horario de 5:00 p.m. El viernes 7 será a las 6:05 a.m. y a las 7:30 p.m.
Estos son los títulos de las películas que SERTV ofrece a la audiencia, con motivo de la Semana Santa: Los Diez Mandamientos, San Francisco de Asís, Santa Bárbara, Saúl el viaje a Damasco y San Francisco y Santa Clara.
“Los Diez Mandamientos”, la historia del líder y libertador del pueblo hebreo, Moisés y el mensaje de Dios a su pueblo. Desde el lunes 3 se presenta hasta mañana jueves 6 de abril, en un horario de 5:00 p.m. El viernes 7 será a las 6:05 a.m. y a las 7:30 p.m.
El viernes 7 a 1:30 p.m. “San Francisco de Asís”, inspirada en la vida de San Francesco, la película se centra en el encuentro único entre dos hombres que representan dos opuestos: Francesco de Asís y el sultán al-Malik al Kāmil. El primer diálogo entre dos mundos el católico y el musulmán hasta ese momento inimaginable, se hace posible gracias al viaje personal de Francesco, a su punto de vista único e intrépido.
La película “Santa Bárbara” a las 2:00 p.m. muestra la historia de Bárbara, la bella hija de Dióscoro, gobernador en tiempos de una feroz persecución cristiana. Cuando Juliana, una esclava criada junto a ella, es condenada a muerte por su fe, Bárbara se rebela.
A las 6:00 p.m. se presentará la película “Saúl el viaje a Damasco” el escenario es Jerusalén, año 38 d. de C. Saúl perseguía con crueldad a quienes creían en Jesús de Nazaret. Pero un día, en el camino hacia Damasco, una revelación del Mesías hizo que fuera bautizado y cambiara su fe.
El sábado 8 a las 2:00 p.m. sintonice la película “San Francisco y Santa Clara”, la cual se desarrolla en Italia, siglo XIII. La historia de amistad de dos jóvenes que dedicaron sus vidas a Dios y a los demás: San Francisco y Santa Clara de Asís. Hijos de la burguesía y la nobleza, respectivamente, renunciaron a sus vidas acomodadas por una vida de sacrificio, humildad y proselitismo.