CRU de Veraguas realiza servicio de revisiones finales de créditos oficiales

CRU de Veraguas realiza servicio de revisiones finales de créditos oficiales
Imagen de la sede del Centro Regional Universitario de Veraguas. Foto, UP.

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, explicó que, “de esta forma ya no tendrán que viajar al Campus Central para estos trámites. Lo anterior es parte del proceso de descentralización de servicios de la Secretaría General”.

El Centro Regional Universitario de Veraguas ya realiza las revisiones finales de los créditos oficiales a sus estudiantes, convirtiéndose de esta manera en el segundo centro regional universitario que ofrece este servicio, conforme a lo anunciado por el rector de la Universidad de Panamá (UP), Dr. Eduardo Flores Castro.

Flores Castro añadió que, “de esta forma ya no tendrán que viajar al Campus Central para estos trámites. Lo anterior es parte del proceso de descentralización de servicios de la Secretaría General (de la UP)”.

“Aprovecho para felicitar al secretario general, Ricardo Parker; a la subsecretaria general Yahaira Castillo; al director del CRU-Veraguas, Pedro Samaniego; al director general de los Centros Regionales, José Luis Solís; y al director de Informática, Saulo Aizprúa, por sus desempeños”, subrayó el rector de la UP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *