Serviestiba entregó 30 nuevos tractores en el Puerto de Cristóbal

Serviestiba entregó 30 nuevos tractores en el Puerto de Cristóbal
Para la empresa Serviestiba, líder en logística portuaria, es de vital importancia que todos los trabajadores cuenten con sus debidas herramientas de trabajo. Fotos, Serviestiba.

En su intervención, el Gerente General, Abdiel Puyol, invitó a los trabajadores que reciben estos nuevos tractores remolque a ser testimonio en sus funciones, cooperar con el cuidado de los vehículos y a seguir garantizando con su trabajo un sistema de competitividad.

Con el afán de completar la flota de tractores remolques (cuyo tope es de 60, que son usados en el movimiento de la carga contenerizada en el Puerto de Cristóbal, en Colón, la empresa Serviestiba hizo entrega formal de 30 nuevos tractores Sinotruk.

En el acto estuvieron presentes el Gerente de Operaciones de Puerto de Cristóbal, José García; el Gerente de Taller, Jorge Díaz; Yelina Pizzino, Gerente de Bodega; Mauricio Agrazal, jefe del Departamento de Legal; Elias Moreno, Gerente de Carga General; la Gerente de Recursos Humanos Arayarixa Sachkrinson; y el Gerente General, Abdiel Puyol.

Serviestiba entregó tractores

En su intervención, el Gerente General, Abdiel Puyol, invitó a los trabajadores que reciben estos nuevos tractores remolque a ser testimonio en sus funciones, cooperar con el cuidado de los vehículos y a seguir garantizando con su trabajo un sistema de competitividad de más vueltas por tractor que es reconocido en esta empresa.

Para José García, Gerente de Operaciones de Puerto Cristóbal, los trabajadores son la columna vertebral de esta empresa y con su dedicación y talento son la fuerza impulsadora detrás del éxito continuo en Serviestiba.

Serviestiba entregó tractores

Por parte del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), los acompañaron: el licenciado Felipe Barrios, director regional de Trabajo en Colón; el ingeniero Pedro Pérez, jefe del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo; y la inspectora de Trabajo, Jenifer Vigil.

En representación de la Caja del Seguro Social participaron, la Sub-directora nacional de Salud y Seguridad Ocupacional, Dra. Brenda Sobenis; el Ingeniero Leonel Pérez, jefe del Área Metropolitana; y Otilia Martínez, Coordinadora Nacional de Docencia en SySO.

Serviestiba entregó tractores

Para la empresa Serviestiba, líder en logística portuaria, es de vital importancia que todos los trabajadores cuenten con sus debidas herramientas de trabajo, garantizar esto facilita un mejor desenvolvimiento en todas las funciones que se realizan en los puertos de Balboa y Cristóbal que son atendidos por Serviestiba.

Serviestiba entregó tractores

Serviestiba entregó tractores

Serviestiba entregó tractores

Serviestiba entregó tractores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *