Concolón del 8 de abril de 2023

Concolón del 8 de abril de 2023

EL ASUETO

Según la contabilidad de las autoridades de Tránsito, poco más de 60 mil vehículos cruzaron hacia el interior del país. Esta cifra es infinitamente menor a la de los carnavales. Eso sí, se vio a muchos panameños por Medellín.

ENTRE LOS GRANDES

Dicen que El Patrón Motta está entre los grandes multimillonarios del mundo, según la revista Forbes. La noticia, más que beneficiarlo en Panamá, lo que ha producido es un torrente de críticas que deben zumbarle los oídos.

VIENE LA CAMPAÑA

A partir del lunes arranca la campaña política en el PRD. Si estaba al rojo vivo, prepárense que lo que viene es metralla y de la buena.

NO SON PECHUGUITAS

Dice que los guardias retuvieron un camión de Toledano que ingresaba a La Joya, pero no llevaba pechugas, sino cocaína de la buena.

POLVO

El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá, emitió un aviso de prevención por el ingreso del polvo Sahara en varios sectores del país. La advertencia será válida desde este jueves hasta el 10 de abril. ¡Cuídense!

¡QUÉ GOLAZO!

Hilary Jaén, de la Selección Mayor Femenina de Panamá, le metió un golazo de película a la selección de República Dominicana, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en un partido amistoso que Panamá ganó por la mínima de 1 a 0.

CON TODO

El Banco Mundial considera que Panamá liderará el crecimiento económico regional con 4.5% a 5.7% para este 2023. En cuanto a los países centroamericanos, el BM bajó la perspectiva en comparación a enero de este año a Costa Rica que estaría creciendo un 2.7%, mientras que la aumentaron para El Salvador a 2.3%, Guatemala 3.2%, Honduras 3.5% y Nicaragua 3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *