Concolón del 9 de abril de 2023

Concolón del 9 de abril de 2023

¿PLAGIO?

A la que le están dando con todo es a la bella Génesis Arjona, por algo que dijo y que la gente atribuye que lo sacó de ChatGPT. ¿Será verdad?

LIBERADO

Los de la Policía se anotaron un poroto, al liberar y con vida, a un hombre que mantenían retenido contra su voluntad por el área de Monterrico, en la ciudad de Panamá. También detuvieron a uno ligado a este caso y que tenía una 9 mm. con municiones vivas en su cargador.

DE VUELTA

Miles de personas retornan hoy a la ciudad capital y las autoridades van a poner en marcha un operativo, ampliando a tres carriles la vía Panamericana. Maneje con cuidado y evite accidentes.

SIN DIFICULTAD

Un hombre con discapacidad se metió al Banco General de la Justo Arosemena. El hombre huyó de un operativo desarrollado en el área, se trepó al techo del banco, quitó las tejas y e ingresó a la entidad. Luego tuvieron que abrir el banco y se lo llevaron a un hospital, pero facilito que se metió.

INICIATIVA

Están impulsando el proyecto denominado “Camino de Santiago, en Natá de Los Caballeros”, provincia de Coclé, similar al famoso Camino del Apóstol Santiago, en Compostela, Galicia, España. La idea es que la gente lo pueda recorrer como guste.

CALOR

Una ola de calor está atacando Centroamérica y abril se ha convertido en el mes más caluroso en Panamá, con récord en el consumo eléctrico. Aunque aquí sentimos un calor más fuerte por la gran humedad, no tenemos las temperaturas más altas. Costa Ria nos supera y casi todo Centroamérica.

MALARIA

Dice la gente de Salud que la malaria ha sido controlada en Panamá. Que las comarcas Guna Yala y Ngäbe Buglé y las provincias de Panamá Este y Darién, fueron las más afectadas. Pero que la cosa ya está toda bajo control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *