Panamá Convention Center dentro del top 5 mejores recintos internacionales, Awards 2023 Londres

Panamá Convention Center dentro del top 5 mejores recintos internacionales, Awards 2023 Londres
Los EN Awards son uno de los premios más importantes de la industria de eventos en todo el mundo, y la inclusión del Panama Convention Center entre los finalistas es un logro notable. Foto, PCC.

Dentro de los finalistas de esta categoría, el Panama Convention Center estuvo junto a centros de convenciones reconocidos mundialmente, como lo son el Abu Dhabi National Exhibition Centre, Bruges Meeting & Convention Centre, Hong Kong Convention and Exhibition Centre y el ganador RAI Amsterdam.

En los prestigiosos EN Awards 2023, realizados en la ciudad de Londres, Inglaterra, el Panama Convention Center (PCC) fue seleccionado como finalista en la categoría de Mejor Recinto Internacional

“Nos llena de orgullo y satisfacción, estar en el top 5 de los mejores recintos internacionales en los EN Awards 2023 en Londres. Sin lugar a duda, es un gran logro para Panamá y esto es el resultado del trabajo y el esfuerzo por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros clientes y asistentes de los distintos eventos que se realizan en nuestras instalaciones. Esto reafirma nuestro compromiso de atraer eventos internacionales y continuar posicionando a Panamá a través del turismo de reuniones y convenciones como un destino emergente”, señaló Rodolfo Del Valle, director del Panama Convention Center.

Los EN Awards son uno de los premios más importantes de la industria de eventos en todo el mundo, y la inclusión del Panama Convention Center entre los finalistas es un logro notable. La categoría de Mejor Recinto Internacional es particularmente competitiva y reconocida, lo que hace que esta nominación sea aún más significativa.

Reconocimiento de PCC
El Panama Convention Center, conecta personas de todo el planeta a través de experiencias en vivo, mediante el turismo de convenciones y reuniones. Foto, PCC.

Dentro de los finalistas de esta categoría, el Panama Convention Center estuvo junto a centros de convenciones reconocidos mundialmente, como lo son el Abu Dhabi National Exhibition Centre, Bruges Meeting & Convention Centre, Hong Kong Convention and Exhibition Centre, y como ganador el RAI Amsterdam.

Es importante destacar que al estar el Panama Convention Center en la lista de finalistas no solo es un reconocimiento a la excelencia del centro, sino que también es un impulso para el turismo y la economía de Panamá.

La industria de eventos y convenciones es un sector clave en el crecimiento económico de cualquier país, y que el PCC esté en los EN Awards 2023, sin duda, atraerá la atención de organizadores de eventos y empresarios de todo el mundo.

El Panama Convention Center, conecta personas de todo el planeta a través de experiencias en vivo, mediante el turismo de convenciones y reuniones, impulsando y contribuyendo en el desarrollo socioeconómico y turístico de Panamá, a través de un círculo de progreso que impacta los distintos actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *