Precandidato Martín Torrijos conversó con productores de Panamá Este

Precandidato Martín Torrijos conversó con productores de Panamá Este
El precandidato Martín Torrijos, tras escuchar a los participantes en el diálogo de ayer en Panamá Este, les dijo que: “Estos son los retos pendientes que tenemos en el país y que esperamos abordar en el próximo Gobierno”. Fotos, cortesía.

Durante una gira para dialogar con la gente, Torrijos, quien estaba acompañado por su esposa, Vivian Fernández de Torrijos, escuchó los planteamientos de los productores de arroz, de los pescadores del Lago Bayano y de Coquira, así como de los representantes del sector turismo.

Una radiografía de lo que acontece en Panamá Este, “que crece, pero no tiene planificación, que crece y reclama seguridad, que crece y necesita mejoras en el transporte”, realizó ayer el precandidato presidencial Martín Torrijos Espino.

 “Estos son los retos pendientes que tenemos en el país y que esperamos abordar en el próximo Gobierno”, resaltó el político.

 Durante una gira para dialogar con la gente, Torrijos, quien estaba acompañado por su esposa, Vivian Fernández de Torrijos, escuchó los planteamientos de los productores de arroz, de los pescadores del Lago Bayano y de Coquira, así como de los representantes del sector turismo, entre otras personalidades que los recibieron en la comunidad de Chepo cabecera.

El precandidato para los comicios electorales de 2024, explicó a su audiencia el interés que tiene por organizar a las diferentes poblaciones, así como determinar las prioridades que conlleven a la resolución de sus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *