En conmemoración Día de la Memoria del Holocausto, autoridades panameñas participaron en Israel

En conmemoración Día de la Memoria del Holocausto, autoridades panameñas participaron en Israel
Ayer, en el Día de la Memoria del Holocausto, la delegación de la República de Panamá que visita Israel, acompañó a sus anfitriones a la emotiva ceremonia. Fotos, embajada de Israel.

Estuvieron presentes en el acto, la ministra panameña de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo; el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama; el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd; y la embajadora de Panamá en Israel, Adis Urieta.

En conmemoración a Yom Hashoá, en el monumento a diplomáticos que salvaron a judíos durante el Holocausto, la delegación de la República de Panamá que visita Israel, participó en una emotiva ceremonia de tan trascendental importancia para la nación israelita.

Durante la actividad efectuada ayer 18 de abril, estuvieron presentes la ministra panameña de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo; el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama; el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd; y la embajadora de Panamá en Israel, Adis Urieta.

Asimismo, por el Estado de Israel concurrieron el canciller Eli Cohen; y el embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov.

La ministra Tewaney Mencomo manifestó sentirse profundamente emocionada y dijo que era “un honor representar a mi pueblo, el pueblo de Panamá, entre los cuales se encuentra una de las diásporas judías más grandes y vibrantes, me atrevo a decir, del mundo entero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *