Presidente Cortizo inauguró la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero

Presidente Cortizo inauguró la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero
Presidente Laurentino Cortizo en la inauguración del evento ferial. Foto/Cortesía Presidencia de Panamá.

Eo mandatario se mostró complacido de inaugurar este evento ferial y recordó sus raíces azuerenses.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, inauguró la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero, que aglutina al sector productivo, ganadero, agrícola, industrial, artesanal, comercial y turístico.

El mandatario aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento al Patronato de la Feria, conformado por distintos gremios de las dos provincias, por su empeño para mejorar cada año la oferta ferial, innovando y creando nuevas opciones para los expositores y para el público.

“Este gran evento representa una importante inyección a la economía de la región y del país, al crear oportunidades de ingresos, generar puestos de trabajo y promover el movimiento de las actividades comerciales”, manifestó el presidente Cortizo Cohen.

El jefe del Ejecutivo resaltó sus raíces al señalar que “como hijo de una azuerense, maestra nacida en Lajamina, y como hombre que siente una gran pasión por el trabajo del campo y por nuestra tierra adentro, me complace mucho compartir con ustedes este momento”.

Durante los próximos días, la Feria Internacional de Azuero ofrecerá a los visitantes nacionales y extranjeros la oportunidad de apreciar y adquirir los productos de los expositores.

“Quienes vienen a disfrutar de la feria podrán también conocer una parte importante de las raíces culturales de los panameños que han sido custodiadas y preservadas con gran esmero por los hombres y mujeres de Azuero”, destacó el mandatario durante la inauguración.

Acompañaron al presidente Cortizo Cohen, los gobernadores Rubén Villarreal, de la provincia de Los Santos; y Víctor Roca Cuan, de la provincia de Herrera; el ministro de Desarrollo Agropecuario encargado, Alexis Pineda; el presidente de la Feria de Azuero, Enrique Cedeño De Gracia, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *