Concolón del 24 de abril de2023

Concolón del 24 de abril de2023

BOLAS

Ayer pusieron a circular que la diputada Yanibel Ábrego se retiraba de la contienda para la candidatura a la Presidencia de la República por el Disco Compacto. El cuento fue tal que hasta un comunicador cayó con la bola.

ESPUELEO

El que le está dando con todo al Loco es Gaby. Le dice que “no se vista que no va”. Se está calentando la contienda y Gaby no le quiere decir nada a Crispiano, porque los dardos los lanza al expresidente.

EL CHOLO Y EL MAR

El expresidente Alejandro Toledo, fue extraditado. Era reclamado por la Justicia peruana desde 2017, ya que está imputado por haber recibido supuestamente unos 35 millones de dólares de la empresa Odebrecht, tras favorecerla en la licitación de contratos para la construcción de la Ruta Interoceánica Sur que conecta Perú con Brasil.

SE LANZÓ

El ex alcalde José Blandón inscribió ayer su candidatura a la Presidencia de la República por el Panameñista. Para la alcaldía de Panamá se postuló el diputado Elías Vigil.

POLITIQUEANDO

El expresidente y precandidato presidencial Martín Torrijos realizó gira de trabajo en la provincia de Los Santos, donde resaltó la importancia de modernizar las instituciones del Estado y apostar a nuevas tecnologías para tener mayor impacto en la producción.

PREMIADA

La Ampyme fue galardonada con el Premio Global a la Empresa con las Mejores Prácticas de Equidad de Género en Panamá, por la organización Women Corporate Directors, (conocida como Asociación de Directoras de Panamá -ADP).

DE VISITA

Hoy llegará el canciller de la India, una visita que realiza por primera vez en la historia un funcionario de ese nivel. Viene con un grupo de empresas farmacéuticas, con la posibilidad de realizar aquí un hub farmacéutico para América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *