Vale Digital: Gobierno extendió beneficio hasta julio de 2023

Vale Digital: Gobierno extendió beneficio hasta julio de 2023
El vale digital es una transferencia mensual de B/.120.00 realizada por el Gobierno, a las cédulas de los ciudadanos. Foto/Archivo.

Panameños deberán cumplir con criterios establecidos para el beneficio.

El presidente de la República Laurentino Cortizo anunció este viernes 28, la extensión del vale digital por tres meses más (mayo, junio y julio de 2023) para los beneficiarios activos del Vale Digital Solidario.

“Para seguir garantizando el bienestar de la población afectada por la pandemia del Covid-19, anuncio al país que el Vale Digital se extiende hasta el mes de julio de 2023, un importante alivio para miles de panameñas y panameños que cumplen con los criterios establecidos”, escribió esta tarde el gobernante a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este programa es una iniciativa del presidente Cortizo que se ejecuta a través del Ministerio de Desarrollo Social, con el fin de aliviar la situación de miles de familias panameñas afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19.

Se trata de una respuesta inmediata del Gobierno Nacional adoptada desde marzo de 2020 cuando comenzó la pandemia y con lo que más de 1 millón 300 mil panameños han podido adquirir alimentos, artículos de primera necesidad y medicamentos, como parte del Programa Panamá Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *