Anunció la PN: Habrá inversión de carriles desde hoy sábado hasta el lunes

Anunció la PN: Habrá inversión de carriles desde hoy sábado hasta el lunes
La inversión de carriles se realizará con el objetivo de agilizar el flujo vehicular para los conductores que se dirigen hacia el interior del país, con motivo del feriado del Día Internacional de los Trabajadores. Fotos, Policía Nacional.

Por la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, el 1 de mayo, la Policía Nacional tomó la medida de la inversión de carriles desde hoy 29 de abril hasta el lunes, por la cantidad de conductores que se desplazarán al interior.

La Policía Nacional (PN), a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, mantendrá el dispositivo de seguridad vial de inversión de carriles, desde hoy sábado 29 de abril hasta el lunes 1 de mayo.

Conforme a lo explicado por el subdirector Nacional de Operaciones de Tránsito, Luis Hernández, ante la cantidad considerable de conductores que se desplazarán hacia el interior del país durante este fin de semana largo, por la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, se tomó la medida de la inversión de carriles.

Este sábado 29 y el domingo 30 de abril, se habilitará la inversión de carriles hacia el interior del país, desde La Espiga, en La Chorrera, hasta Capira; y desde Quesos Mili a San José.

Respecto al lunes 1 de mayo, se habilitará la inversión de carriles de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. desde San José, distrito de San Carlos, hasta Sajalices y desde Campana hasta La Espiga, en La Chorrera.

Esto con el objetivo de agilizar el flujo vehicular para los conductores que se dirigen hacia el interior del país, con motivo del feriado del Día Internacional de los Trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *