Sorteo dominical se jugará en Santiago Mall de Veraguas

Sorteo dominical se jugará en Santiago Mall de Veraguas
Adecuación del lugar donde se ubicará el bombo metálico. Foto/Cortesía.

Primera vez que se juega en el Santiago Mall.

Todo preparado para el sorteo dominical en el Santiago Mall de la provincia de Veraguas el cual está dedicado a la iniciativa de La Esquina de la Suerte de la Lotería Nacional de Beneficencia.

  El sorteo dominical número 5393-4082 , que se realizará mañana, domingo, a las tres de la tarde en territorio veragüense, es primera vez que se juega en el Santiago Mall, donde está ubicada La Esquina de la Suerte.

  Este programa consiste en ubicar adecuadamente en plazas comerciales, a los billeteros que le ofrecen al público consumidor los productos oficiales de chances y billetes al precio oficial y sin ninguna condición.

   La Esquina de la Suerte fue instalada en Santiago Mall el 13 de mayo de 2022, no tiene ningún costo para los vendedores de billetes y es un área cómoda y con tráfico de clientes.

  Este centro comercial que es uno de los más grandes mall del interior del país, ofrece el kiosco a los billeteros, en apoyo al  intercambio de cooperación con responsabilidad social institucional y empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *