Maersk destacó el papel de los combustibles alternativos en la reducción de CO2

Maersk destacó el papel de los combustibles alternativos en la reducción de CO2
Portacontenedores de Maersk. Foto/Archivo.

Para 2030, planean ser líder en la industria en ofertas ecológicas para clientes en toda la cadena de suministro.

Los combustibles sostenibles jugarán un papel fundamental en los próximos años. Hay muchos esfuerzos para reducir o eliminar las consecuencias del transporte en el mundo, y la logística juega un papel importante en ello. Ahora existen combustibles alternativos con sus propias ventajas.

Maersk destacó que tiene objetivos ambiciosos para contribuir a la sostenibilidad en la logística. Para 2030, planea ser líder en la industria en ofertas ecológicas para clientes en toda la cadena de suministro y, para 2040, cero neto en todo el negocio y soluciones 100% ecológicas para los clientes.

La naviera dio a conocer que ha desarrollado varias herramientas para impulsar y ayudar a los clientes a tener la documentación y respaldo de la cadena de suministro, Ecodelivery , que es una solución que reemplaza los combustibles fósiles por combustibles verdes, brinda a los clientes opciones para transportar carga de una manera más sustentable.

Afirmó que todos los días, aprovechan la oportunidad para exponer el compromiso con la sustentabilidad y siempre alienta a los empleados, clientes, socios, proveedores y todas las partes interesadas a tomar medidas para proteger nuestro planeta.

Agregó que participan en varias iniciativas, incluida la inversión en tecnología ecológica y la asociación con las partes interesadas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y hacer un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *