Concolón del 1 de mayo de 2023

Concolón del 1 de mayo de 2023

MUY MOLESTA

Dice que la que agarró un enojo grande, que le subió la presión, fue la jefa de la embajada de Clayton, porque los diputados no aprobaron la extinción de dominio.

EN TERRENO MOVEDIZO

Y el que salió en un vídeo hablando vainas fue el jefe de Seguridad con los tongos jefes de varios estamentos policiales. Desde Ebrahim hasta Marco Ameglio han pedido la renuncia.

VIOLARON LA CONSTITUCIÓN

El abogado Rosendo Rivera dice que Pino y los tongos jefes violaron el artículo 311 de la Constitución que establece que: “Los servicios de policía no son deliberantes y sus miembros no podrán hacer manifestaciones o declaraciones políticas en forma individual o colectiva. …El desacato a la presente norma será sancionado con la destitución inmediata del cargo, además de las…”.

SE CALIENTA

Carlos Pérez Herrera twiteó: “Yo no soy Torrijos. Soy Pérez Herrera. Nacido de una familia de Educadores que nunca traicionaron a su patria. Hasta cárcel vivimos. Para que ahora un seudo Torrijista que nunca habla de su padre quiera joder al partido que el papá hizo en 3 horas”.

LA RESPUESTA

El abogado Ebrahim Asvat le respondió: “Definitivamente no eres un Torrijos y jamás lo serás. Has dicho una gran verdad. No lo eres y nunca lo serás”.

CABREO

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, dice que Perú no está siendo gobernado por la presidenta Dina Boluarte. “Perú es gobernado por EEUU Estados Unidos y el Comando Conjunto de las FFAA. No quiero pensar que la hermana Dina se convirtió en una empleada más de EEUU”.

FELIZ DÍA

A todos los trabajadores de Panamá, feliz día. Hoy es de reflexión, no importa si está en el interior del país o participando de las marchas programadas. Es un día para recordar esa gesta que nos dio las 8 horas de trabajo y se dejó de explotar a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *