Importantes logros en torneos estadounidenses, obtuvo equipo panameño de Jiu Jitsu GF Team

Importantes logros en torneos estadounidenses, obtuvo equipo panameño de Jiu Jitsu GF Team
Ricardo García, Ariel López Colona y Jorge Calviño Mudarra. Foto, cortesía.

Estas competencias en los torneos escenificados en los Estados Unidos, le sumaron créditos internacionales a Panamá y a la respectiva academia.

Medallas de oro y bronce obtuvieron los representantes de Jiu Jitsu GF Team, Ariel López Colona y Ricardo García Madrid, en el Miami Open, de la IBJJF; y Jorge Calviño Mudarra, en el US Nationals de la Jiu Jitsu World League, en Dallas, Texas.

Estas competencias en los torneos estadounidenses, le sumaron créditos internacionales a Panamá y a la respectiva academia.

García fue el primero en ver acción en el Miami Open, de la IBJJF en Florida, obteniendo una medalla de bronce en la categoría Master 1 cinturón azul, light weight (168 lbs).

En este mismo torneo, Ariel López venció en la final a Anthony García, de American Top Team, en la categoría Master 1, light feather (141 lbs), coronándose campeón de dicha posición.

Mientras tanto, en Dallas, Texas, en el US Nationals, de la Jiu Jitsu World League, Jorge Calviño Mudarra subió al podio, por segunda vez en este mes, al lograr una medalla de bronce en la categoría cinturón marrón Light weight (168 lbs), al caer en semifinales ante Sean Robertson de New Wave Jiu Jitsu.

Calviño Mudarra viene de obtener una medalla de oro y otra de plata en el Campeonato de la North American Grappling Association (NAGA), realizado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Ricardo García y Ariel López Colona siguen activos, ya que el próximo fin de semana competirán en el Magma International Tournament en el Complejo Deportivo Roberto Kelly.

De igual forma, Jorge Calviño continuará su preparación, ya que el próximo fin de semana verá acción en el Dallas Spring Classic, de la American Grappling Federation.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *