Concolón del 4 de mayo de 2023

Concolón del 4 de mayo de 2023

CANDIDATURA OFICIAL

En firme y oficial la candidatura de Martín Torrijos, luego de cumplirse con todos los términos para impugnar y darse la publicación en el Boletín Oficial del Tribunal Electoral.

SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS

La candidatura de Martin Torrijos y ahora que es declarado candidato oficial, se espera un repunte mayor.

INSENSIBLES

No han calentado la silla y ya sienten que pueden despotricar sandeces. Muy inoportunas e inconvenientes las declaraciones del nuevo presidente de la gran cámara sobre el vale digital. Pónganse en la situación de los no tienen y sentirán la realidad de la crisis. Así tampoco es la cosa.

LOGRAN ACUERDO

Parece que la sangre no llegó al río, porque los gremios hípicos y funcionarios de la Junta de Control de Juegos llegaron a un acuerdo, luego de que inversionistas presentaran una serie peticiones y solicitaran una auditoría en el pago de premios.

CALETO

Las autoridades policiales decomisaron 283 paquetes de droga, en un caleto en la parte trasera de una residencia en El Crisol. Fueron capturadas dos personas y se incautó un arma de fuego.

JODIDOS

El calor es infernal, dicen que por el fenómeno de El Niño. Pero aparte de eso, una nube de polvo del Sahara nos tiene bien jodidos con garrasperas y los ojos irritados.

OLIMPIADAS

La Fundación Nacional para el Desarrollo de las STEAM, en coordinación con el Ministerio de Educación y el Despacho de la Primera Dama, anunciaron la apertura de las inscripciones para las escuelas y colegios del país, oficiales y particulares, para que participen en las olimpiadas regionales de robótica.

CÓMO INSCRIBIRSE

Será hasta el 31 de mayo, entrando a la página wropanama.org y los equipos entre las edades de 8 a 19 años podrán registrarse en las ocho categorías de las olimpiadas que son: Misiones Robóticas Primaria, Junior y Senior; Futuros Innovadores Primaria, Junior y Senior; Futuros Ingenieros y Deportes Robóticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *