Concolón del 5 de mayo de 2023

Concolón del 5 de mayo de 2023

A UN AÑO DE LOS COMICIOS

Hoy estamos a un año de las elecciones, donde se escogerá al próximo mandatario de Panamá. Será un momento crucial para el futuro de nuestro país.

LE CAYERON

Las autoridades desmantelaron una red que operaba en el área de Coclé, Panamá Oeste y la provincia de Panamá en el tráfico de droga. En el operativo cayeron 21 personas, pero entre ellos un tal Bebé y un tal Reloj.

SE RADICALIZA

Lo que ocurre en Colombia es que Gustavo Petro radicalizó el discurso. No se extrañen que se encienda la mecha y haya una guerra civil de derecha e izquierda.

GASOLINAS

Dice que desde hoy y por dos semanas baja el precio de las gasolinas. Para la provincia de Panamá y Colón, las gasolinas de 95 y 91 octanos bajarán 0.11 y 0.9 centésimos por litro, mientras que el diésel bajará 0.7 centésimos.

FRAUDE

La Empresa Nacional de Autopista alerta a todos los usuarios de los Corredores Norte, Sur y Este -y a los conductores en general- que se ha detectado una nueva ola de intentos de estafa a través de un mensaje de correo electrónico, en el que se le informa al destinatario que su licencia de conducir será cancelada por tres años, debido a infracciones recurrentes en los corredores.

CÓMO LO HACEN

Un correo electrónico procedente de la dirección infractor@enacorredores-pa.ml le notifica al receptor que: “Usted ha cometido una tercera infracción dentro del corredor vial y por consiguiente se le notifica la suspensión de su licencia por los próximos 3 años, considerándose un infractor usual dentro del territorio nacional, si usted considera que no es el infractor mencionado podrá apelar dicha decisión en un lapso no mayor a las próxima 48 horas de dicho comunicado”.

PARTIDAS
La Comisión de Presupuesto, aprobó un traslado de partida por B/.13,738,185.00. al IMA. El  director general Cargo Rognoni, sustentó la necesidad de adquirir los fondos para hacerle frente a pagos por la compra de productos alimenticios varios que serán destinados a las agrotiendas, agroferias y agro distribuidoras, así como bolsas de alimentos y por los servicios de maquila y empaque de arroz adquirido para la comercialización de este año.

GUERRA MEDIÁTICA

Foco saca el archivo del caso Waked y montó una campaña en contra del empresario. La Decana riposta con noticias y escritos, denunciando cómo el medio Foco y Annette Plannells, afectan la libertad de expresión con esta forma de comunicar. Guerra declarada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *