+Móvil abrió convocatoria a nueva generación egresados universitarios, llamados a convertirse en líderes empresariales

+Móvil abrió convocatoria a nueva generación egresados universitarios, llamados a convertirse en líderes empresariales
La convocatoria a GRADUADO +MÓVIL busca que los nuevos talentos universitarios se incorporen al mercado laboral y alcancen en un plazo de 2 años, un aporte y aprendizaje en los proyectos comerciales de +Móvil a través de un proceso completo de resultados para la generación de nuevos líderes empresariales. Foto, +Móvil.

+Móvil continúa incorporando mejores prácticas para que el talento crezca y nos ilusiona este nuevo paso para enriquecer con las nuevas generaciones de profesionales nuestra cultura inclusiva, diversa y participativa de frontera a frontera.

Fortalecer la educación universitaria y desarrollar todo el potencial de los egresados en sus primeros pasos laborales, ahora son posibles, con el nuevo programa GRADUADO +MÓVIL que se lanza en Panamá para avivar la primera experiencia profesional de los universitarios recién graduados, mientras se preparan para enfrentar los desafíos en su futura carrera.

+Móvil continúa enriqueciendo la cultura inclusiva que le caracteriza y convoca a los recién graduados universitarios de las áreas de finanzas, comercial, informática e ingeniería para que exploren y cumplan con la responsabilidad, diseño y ejecución de proyectos comerciales en la región con una experiencia cruzada entre Costa Rica y Panamá; que les permitirá potenciar sus capacidades profesionales y personales a través del aprendizaje continuo y el desarrollo de habilidades corporativas.

La convocatoria a GRADUADO +MÓVIL busca que los nuevos talentos universitarios se incorporen al mercado laboral y alcancen en un plazo de 2 años, un aporte y aprendizaje en los proyectos comerciales de +Móvil a través de un proceso completo de resultados para la generación de nuevos líderes empresariales.

Los postulantes deben haber completado sus carreras en las áreas de finanzas, comercial, ingeniería e informática para aplicar al programa, donde adquirirán destrezas y habilidades colaborativas en +Móvil para lograr mejor comprensión del mercado, cultivar y promover la transformación digital en todos los niveles con una visión más amplia del área en la que decidan especializarse posteriormente.

“Se trata de una oportunidad única y valiosa, orientada a obtener los resultados, con manejo rápido para aprender y con un ambiente laboral colaborativo entre las áreas que desarrollará el talento profesional de nuevos aspirantes, donde su pasión les llevará al siguiente nivel de su carrera”, destaca Venus Miranda, Directora Senior de Personas de +Móvil.

La convocatoria estará abierta a los interesados hasta el 2 de junio a través del siguiente link AQUI. Dos requisitos importantes son la fluidez del idioma inglés y la disponibilidad para viajar inmediatamente.

Estamos entusiasmados por esta nueva captación de talento en +Móvil, que ofrece el inicio perfecto para que estudiantes universitarios den sus primeros pasos laborales, a través de esta pasantía y donde los participantes puedan ser contratados como colaboradores con una preparación exhaustiva y de excelencia para la compañía.

+Móvil continúa incorporando mejores prácticas para que el talento crezca y nos ilusiona este nuevo paso para enriquecer con las nuevas generaciones de profesionales nuestra cultura inclusiva, diversa y participativa de frontera a frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *