Decretada detención provisional a tres personas por posesión ilegal de drogas, en San Félix

Decretada detención provisional a tres personas por posesión ilegal de drogas, en San Félix
Este hecho sucedió el pasado 6 de mayo en el distrito de San Félix, provincia de Chiriquí. Foto, En Segundos.

En audiencia celebrada el 8 de mayo, la juzgadora tomó su decisión luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes y al considerar que están vigentes los riesgos procesales de peligro para la comunidad, entre otros.

La detención provisional para tres ciudadanos imputados por la supuesta comisión del delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión agravada de droga, fue ordenada por la jueza de garantías de la provincia de Chiriquí, Bienvenida Araúz.

En audiencia celebrada el 8 de mayo, la juzgadora tomó su decisión luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes y al considerar que están vigentes los riesgos procesales de peligro para la comunidad, afectar medios de pruebas, así como por la naturaleza del hecho y gravedad del delito.

Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos solicitada por la fiscal adjunta de Drogas, Fergina Merel, mientras que la asistencia legal del imputado la ejercieron los defensores técnicos particulares Ana Sofía Samudio y Oliver Quiel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *