Hoy 11 de mayo “A Profundidad” por SERTV, a las 8:00 p.m.

Hoy 11 de mayo “A Profundidad” por SERTV, a las 8:00 p.m.
La televisora estatal presentará “A Profundidad” hoy, y lo retransmitirá el domingo 14 de mayo, en la mañana. Foto, archivo SERTV.

El programa tendrá como invitados a Sandra Vásquez de Zambrano, directora ejecutiva de la Fundación Pro Eco Azuero; Ricardo Moreno, presidente e investigador de la Fundación Yaguará Panamá; y Belkys Jiménez, del Patronato Amigos del Águila Harpía de Panamá.

Hoy jueves 11 de mayo a las 8:00 p. m., SERTV presentará “A Profundidad”, trabajo periodístico que difundirá las acciones de fundaciones que buscan rescatar animales en peligro de extinción en Panamá, como el águila harpía, el mono azuerense y el jaguar.

El programa tendrá como invitados a expertos en materia de preservación y conservación, como Sandra Vásquez de Zambrano, directora ejecutiva de la Fundación Pro Eco Azuero; Ricardo Moreno, presidente e investigador de la Fundación Yaguará Panamá; y Belkys Jiménez, del Patronato Amigos del Águila Harpía de Panamá.

“A Profundidad”, será conducido por Sara Ruíz y Carlos Rivera.  Este programa se retransmitirá el domingo 14 de mayo, en la mañana, por SERTV y sus plataformas digitales @SertvPanamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *