En cumplimiento con PLAGEL, realizada coordinación con entes de seguridad

En cumplimiento con PLAGEL, realizada coordinación con entes de seguridad
La jornada de trabajo contó con la asistencia de representantes de la Policía Nacional, Sinaproc, SENAN, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, servicios de ambulancia, entre otros. Fotos, Tribunal Electoral.

El interés primordial de estas reuniones periódicas, se fundamenta en el cumplimiento de los preceptos establecidos en el plan de trabajo y línea de tiempo para cumplir con los objetivos del PLAGEL 2024.

El Departamento de Seguridad del Tribunal Electoral, organizó una reunión con los enlaces de las instituciones de seguridad de todo el país, que conforman la Comisión de Seguridad del Plan General de Elecciones (PLAGEL 2024), con el fin de analizar temas sobre procedimientos presupuestarios.

Miguel García, jefe del Departamento de Seguridad, destacó que en el encuentro también hablaron sobre la capacitación a los miembros de los estamentos de seguridad y emergencia, en cuanto aspectos de la legislación electoral, para que puedan abordar estos temas durante el desarrollo de sus funciones.

Reunión de Seguridad en TE

Agregó que en esta reunión también participaron directivos de Auditoría Interna, Compras, Servicios Administrativos y Asesoría Legal, a fin de explicar a los participantes los diversos mecanismos legales para articular los procesos de manejo de fondos presupuestarios.

La jornada de trabajo contó con la asistencia de representantes de la Policía Nacional, Sinaproc, SENAN, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, servicios de ambulancia, entre otros.

El interés primordial de estas reuniones periódicas se fundamenta en el cumplimiento de los preceptos establecidos en el plan de trabajo y línea de tiempo para cumplir con los objetivos del PLAGEL 2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *