Nueva ubicación del Centro de Atención al Cliente de APC en Chiriquí

Nueva ubicación del Centro de Atención al Cliente de APC en Chiriquí
En la nueva ubicación, APC Intelidat an Experian Company ofrecerá sus servicios de forma personalizada a todos los panameños y residentes en el país. Foto, APC.

El horario de labores del Centro de Atención al Cliente de APC, en el Supermercado Romero La Riviera, que operará de lunes a viernes, es de 10:30 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El cambio de la ubicación de su Centro de Atención al Cliente (CAC), en la provincia de Chiriquí, con el traslado de su operación al Supermercado Romero de La Riviera, de la ciudad de David, fue anunciado por APC Intelidat an Experian Company.

“A partir de la fecha, desde nuestra nueva ubicación, más grande y con mayor comodidad, continuaremos ofreciendo nuestros servicios de forma personalizada a todos los panameños y residentes en nuestro país, que podrán asesorarse con nuestro agente de atención al Cliente, solicitar de forma gratuita su Historial de Crédito, verificar que sus créditos y servicios están actualizados correctamente”, subrayó la APC.

Agregó que, “también podrán obtener más información sobre los nuevos planes de pago de TuIntelidat y así adquirir el servicio para que puedan tener el control de sus finanzas en todo momento”.

“Adicionalmente y pensando siempre en la comodidad de nuestros consumidores -indicó esta entidad- realizamos un ajuste en el horario de atención del Centro de Atención al Cliente en Supermercado Romero La Riviera, que operará de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *