Concolón del 17 de mayo de 2023

Concolón del 17 de mayo de 2023

A LA REJA

A la que le cayó la teja fue a Emma Reyes, exdirectora de la Unidad de Análisis Financiero (UAF). La jueza primera liquidadora de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, la declaró penalmente responsable y la condenó a 10 años de prisión.

EN PIE DE GUERRA

Los docentes de 16 organizaciones se declararon en estado de alerta, luego de exigirle al Meduca, un diálogo para el sábado 20 de mayo, de lo contrario podrían tomar medidas como marchas, huelga y paro.

SEGUIDORES

Comenta alguien que cuidado con una vaina si Gaby va donde el pastor Edwin Álvarez y se cae con la imposición de manos y le entra un bambazú. Que serán miles los nuevos seguidores evangélicos que se sumarán a la campaña del vice. Dicen que el pastor lo espera.

PARA ACLARAR

Me dicen que Adbdul Waked y Nidal Waked son familia, pero aclaran que no tienen negocios en común. Que no mezclen azúcar con sal.

CENSO
En agosto de 2024, el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), de la Contraloría General de la República, realizará el VIII Censo Nacional Agropecuario, con la finalidad de actualizar la información del sector primario del país.

PRIMARIAS
Dice que las primarias en los diversos partidos políticos le costarán al Tribunal Electoral, pero que en la práctica es a usted y a mí, la friolera de 10 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *