Concolón del 18 de mayo de 2023

Concolón del 18 de mayo de 2023

DENUNCIA

Al que le metieron una denuncia por supuesto intento de violación fue al alcalde chorrerano. Dice que la cosa se produjo en enero pasado, pero ahora es que lo denuncian.

AL ROJO VIVO

Por Ecuador inició una investigación contra el presidente Guillermo Lasso. El hombre que no es manco, respondió disolviendo el Congreso que obliga a llamar a elecciones anticipadas.

LO RENUNCIARON

Dice que Aristides Royo, como presidente de la junta directiva del Canal, le pidió la renuncia a Jorge González, la ficha de Pacha en la ACP. Dice que González tiene problemas con los gringos.

A JUICIO

Los exministros del Loco, Pepito Suárez y Jaime Ford, fueron llamados a juicios por el juzgado primero liquidador de causas penales, por el caso de la ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera.

INTERNET

Bueno, ya tenemos internet satelital, gracias a que la empresa Starlink habilitó a este país para ese servicio. Hasta ahora solo dos naciones de Centroamérica están conectadas con Starlink. Además de Panamá, está El Salvador.

BAJA LA GASOLINA

El litro de la gasolina de 95 octanos bajará 0.048 centésimos, y se venderá en las provincias de Panamá y Colón en $1.014, o tres dólares con 83 centésimos el galón. 

OTRA OPERACIÓN

El Loco volverá a pasar por el quirófano. Dice Camacho que será sometido a una tercera cirugía por dolencias en su columna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *