De visita en el Hub Humanitario, Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá

De visita en el Hub Humanitario, Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá
Luego de cinco años de operaciones, el (CLRAH), actualmente, se constituye en la Plataforma Logística Humanitaria de la República de Panamá al servicio de sus Usuarios, siendo el primer y único Hub Humanitario en las Américas. Fotos, Mingob.

Luego de cinco años de operaciones, el (CLRAH), actualmente, se constituye en la Plataforma Logística Humanitaria de la República de Panamá al servicio de sus Usuarios, siendo el primer y único Hub Humanitario en las Américas.

Una visita al Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH), realizaron miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, para conocer las facilidades de asistencia y logística que ofrece al continente esta entidad.

En el encuentro, los directivos del también conocido “Hub Humanitario”, explicaron a los representantes internacionales como la entidad se ha convertido en el recinto de buenas prácticas humanitarias, siendo un referente para los países de la región Latinoamericana y el Caribe.

De visita en CLRAH

Destacaron que, luego de cinco años de operaciones, el (CLRAH), actualmente, se constituye en la Plataforma Logística Humanitaria de la República de Panamá al servicio de sus Usuarios, siendo el primer y único Hub Humanitario en las Américas.

La visita contó con un recorrido por las instalaciones de la bodega Humanitaria de la República de Panamá, coordinada y dirigida por el Sistema Nacional de Protección Civil, Sinaproc; igualmente, por el puesto del Depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas, UNHRD y Unidad Regional de Logística de la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *