Concolón del 19 de mayo de 2023

Concolón del 19 de mayo de 2023

SEQUÍA

Dice que el Gobierno evalúa la posibilidad de declarar estado de emergencia por la sequía. Que los ganaderos señalan que se agotan las reservas para alimentar a las reses.

LO QUE CIRCULA

Por las redes circula que el caso de Jorge González, miembro de la junta directiva del Canal, tiene un proceso con la justicia panameña por estafa y ahora los gringos lo han involucrado como intermediario entre los chinos y Varela.

SE LO QUIELEN LLEVAL

Dicen que la CIA y el FBI lo han entrevistado dos veces, una por cuatro horas en USA y aquí, en la embajada por siete horas. Que Varela y su hermanito Popi deben estar cargándose.

BILLETE

El presidente Laurentino Cortizo autorizó la transferencia de 56.3 millones de dólares para programas sociales 120 a los 65 y Ángel Guardián. Que ya empieza a circular ese billetito.

EL RECLAMO

Ahora Neftalí Jaén, otrora abogado ligado a Martinelli, registró la marca RM, las mismas siglas del partido Realizando Metas. Le pide al Tribunal Electoral que le prohíba a Martinelli que use ese logo, porque es de él.

OPERADO

Hablando de Martinelli, dice que ahora se parece a Robocop, porque le pusieron un poco de tornillos y clavos en una nueva operación. Ahora está en recuperación.

A REZAR

Y el querido acordeonista panameño Osvaldo Ayala sufrió un infarto que lo mandó al hospital. A rogar a Dios para que salve y deje en buen estado a nuestro querido artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *