Mañana 21, fecha para Oscar Terán: intentará volver a ser protagonista en la pista

Mañana 21, fecha para Oscar Terán: intentará volver a ser protagonista en la pista
A bordo del Mazda 6, Oscar Terán es el candidato a la victoria en la categoría GT 2, del Campeonato Nacional de Automovilismo. Foto, cortesía.

Terán ha destacado como uno de los pilotos nacionales con mayores logros en el automovilismo, a nivel internacional. Ha acumulado campeonatos en las categorías GT1 y en eventos de karting, donde inició su carrera como corredor de autos a los 16 años de edad.

El piloto Oscar Terán intentará ser protagonista en dos categorías a bordo de un auto Mazda 6, mañana domingo 21 de mayo, cuando se correrá la tercera fecha del campeonato nacional de automovilismo, en el Autódromo Internacional de Panamá.

Terán, quien es candidato a la victoria en la categoría GT 2, tiene oportunidades de campeonato y por ello, buscará llevarse un buen resultado para seguir en la lucha por los primeros lugares esta temporada.

“Sabemos que no será fácil, pero estamos preparados para darlo todo en la pista a fin de ganar el domingo.  Tenemos un motor listo, falta el motor de más potencia a ver si lo podemos tener listo a tiempo”, comentó Terán en una amena conversación con el periodista Harmodio Arrocha Jr.

Además, dijo: “Hemos realizado cambios en el equipo, ahora está encargado Carlos Davis, mejor conocido como Lito, lo cual es un cambio fuerte en la dinámica del equipo, ya que es un tiempo muy corto para él adaptarse con su estructura al equipo y lo que hay disponible para él poder desarrollar”.

El timón de oro panameño también planea competir con su bólido, en el esperado duelo ante los pilotos costarricenses, pero en la categoría GT 3.

“Bueno una fecha es en Panamá y la otra en Costa Rica.  Por fin en Panamá tenemos pista para que ellos también puedan venir a correr. Los ticos siempre han sido muy competitivos y de mucha experiencia en la mecánica”, agregó.

“Será una linda carrera”, remarcó el volante istmeño que debutó en 2004, internacionalmente, en la Fórmula Renault de México.

Terán ha destacado como uno de los pilotos nacionales con mayores logros en el automovilismo a nivel internacional.

Ha acumulado campeonatos en las categorías GT1 y en eventos de karting, donde inició su carrera como corredor de autos a los 16 años de edad.

En el 2021 volvió a correr con éxitos en las carreras de la categoría Trans Am Series en Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *