PARLATINO inauguró su moderna biblioteca “Rey Mohammed VI de Marruecos”

PARLATINO inauguró su moderna biblioteca “Rey Mohammed VI de Marruecos”
Distinguidas personalidades se dieron cita en el acto de inauguración de la moderna Biblioteca en el PARLATINO “Rey Mohammed VI de Marruecos”. Fotos, Parlatino.

En la ceremonia realizada el jueves 18 de mayo de 2023, la presidenta del PARLATINO, senadora Silvia Giacoppo, resaltó la importancia de la moderna biblioteca y destacó las estrechas relaciones de amistad y cooperación con el Reino de Marruecos.

Como un moderno centro de estudio y consulta internacional, es considerara la recién inaugurada Biblioteca, Centro de Documentación y Archivo Central “Rey Mohammed VI de Marruecos”, ubicada en la sede permanente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) en Panamá.

Moderna biblioteca del Parlatino

En la ceremonia realizada el jueves 18 de mayo de 2023, la presidenta del PARLATINO, senadora Silvia Giacoppo, resaltó la importancia de la moderna biblioteca y destacó las estrechas relaciones de amistad y cooperación con el Reino de Marruecos, de cuyo diseño estuvo a cargo.

El corte de cinta inaugural contó con la asistencia de la primera dama de la República de Panamá, Jazmín Colón de Cortizo; presidentes de parlamentos de América Latina y el Caribe y África; Mesa y Junta Directiva del PARLATINO; el presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos, Ennan Mayara; S.E. Bouchra Boudchide, embajadora del Reino de Marruecos en Panamá; entre otras autoridades.

Moderna biblioteca del Parlatino

Cabe destacar que el Reino de Marruecos es miembro observador del organismo legislativo regional conformado por 23 países de América Latina y el Caribe.

 

Moderna biblioteca del Parlatino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *