Se mantienen acuerdos con el Sindicato del BCBRP

Se mantienen  acuerdos  con el  Sindicato del BCBRP
Esta semana, los miembros del sindicato se reunieron con las autoridades y para la próxima semana tendrán un encuentro con el ministro de Economía y Finanzas. Foto, Mingob.

El ministro Roger Tejada recordó que, durante más de 15 años en la institución de los bomberos se produjeron problemas con el tema de los ascensos y aumentos, situación que la presente administración resuelve.

Los acuerdos logrados con los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP) se mantienen, aseguró el ministro de Gobierno (Mingob), Roger Tejada.

Tejada recordó que, durante más de 15 años en la institución de los bomberos se produjeron problemas con el tema de los ascensos y aumentos, situación que esta administración resuelve.

Esta semana, los miembros del sindicato se reunieron con las autoridades y para la próxima semana tendrán un encuentro con el ministro de Economía y Finanzas.

El titular del Mingob subrayó que con este acuerdo se cumple con la labor del  presidente de la Junta Directiva de Patronato del  Cuerpo de Bomberos; cuyas  funciones, básicamente, son  promover políticas públicas que fortalezcan la institución y establecer directrices en materia presupuestaria, mejorando  financieramente a la Institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *