Concolón del 21 de mayo de 2023

Concolón del 21 de mayo de 2023

INDEPENDIENTES

Dice la gente del Tribunal Electoral que los de la libre postulación, solo tienen hasta el 30 de julio, a las cinco de la tarde, para presentar sus últimas firmas de apoyo. Que el 7 de agosto saldrá la resolución que diga oficialmente quiénes son los tres candidatos.

INSCRITOS

Ya que hablamos de candidatos, el Registro Electoral da cuenta que de los 3,019,699, el 56.7% está afiliado a partidos políticos y el 43.3% no pertenece a ninguno. De estos, el PRD sigue liderando con 728 mil adherentes, seguido muy lejos por el Disco Compacto, el Panameñista y Realizando Metas y todos los otros que no superan los cien mil inscritos.

PA’ SU CASA

Los médicos le dieron de alta ayer al acordeonista Osvalo Ayala. Dice que ahora es solo cuido, para luego volver a la tarima. Paloma, palomita titibú…

EL DIABLO SUELTO

Pistoleros acabaron con la vida de varias personas el viernes y sábado. Los hechos de sangre ocurrieron en Colón, Darién, Panamá Norte y La Chorrera.

CAMBIOS POLICIALES

Al jefe de la Policía del Canal lo mandaron para el departamento de Infraestructura y en el Canal pusieron al que era jefe de Policía de Chiriquí.

LOS ATRAPARON

Dos prenditas panameñas, miembros de la denominada banda pandillera “Los Cañones o Demond Black”, se creyeron listos y huyeron a Costa Rica, siguiendo los pasos de Cholo Chorrillo. La suerte, empero, de Macarrón y Jaime Cañón no estuvo de su lado, porque los ticos los pusieron tras las rejas. Estaban entre los más buscados.

LO ABANDONÓ

Una familia ecuatoriana que cruzaba la selva de Darién se encontró solito y abandonado, a un menor de cinco años. Dice que la familia ecuatoriana lo ayudó y lo llevó hasta la comunidad receptora de Bajo Chiquito, donde quedó en manos de las autoridades panameñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *