Este patrocinio de Arcos Dorados tiene una duración de 4 años y el mismo consiste en un aporte económico por $600,000.00 para todas las selecciones de fútbol de Panamá tanto masculinas como femeninas e infanto-juveniles.
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en Panamá, firmaron un convenio relativo al patrocinio oficial de la selección de fútbol de Panamá.
Este patrocinio tiene una duración de 4 años y el mismo consiste en un aporte económico de $600,000.00 para todas las selecciones nacionales de fútbol de Panamá tanto masculina como femenina y las dos categorías de torneos infanto-juveniles Sub-16 y Sub-14, logrando con ello impactar a más de 2,000 niños y niñas de Panamá.
“Vivir la pasión del fútbol con miles de familias panameñas nos llena de orgullo, ya que somos una compañía que de forma constante estamos en contacto y cercanía con las comunidades donde tenemos presencia y esta alianza con la FEPAFUT reafirma nuestro compromiso no solo con el deporte sino también con el disfrute de todos los panameños. Desde Arcos Dorados hemos acompañado a los panameños en todas las celebraciones de nuestra selección y con este apoyo hemos querido ir más allá, para continuar apoyando el crecimiento del deporte local y formar jóvenes que sueñen en grande”, expresó Loney Armijo, director general de esta compañía.
Por su parte, Pedro Gordon, vicepresidente de FEPAFUT, manifestó: “Hoy es un día muy especial para la Federación Panameña de Fútbol. El anuncio de esta alianza con McDonald’s, una de las marcas más grandes e importantes del mundo, nos llena de alegría y nos genera una gran ilusión. Sabemos que McDonald’s se está sumando a la familia del fútbol panameño con un firme objetivo: el desarrollo del fútbol nacional en todas sus categorías, haciendo énfasis en el desarrollo del fútbol infanto-juvenil y teniendo muy claro que nuestro deporte transita un camino que forma a los más pequeños con los valores que todo padre y madre quieren que sus hijos practiquen”.