FEPAFUT obtuvo patrocinio para selecciones masculina, femenina e infanto-juveniles

FEPAFUT obtuvo patrocinio para selecciones masculina, femenina e infanto-juveniles
La compañía busca seguir aportando momentos de regocijo y alegría a las familias panameñas, impulsando el deporte y brindando las herramientas necesarias para el desarrollo de los jugadores, en este caso de fútbol. Fotos, Arcos Dorados.

Este patrocinio de Arcos Dorados tiene una duración de 4 años y el mismo consiste en un aporte económico por $600,000.00 para todas las selecciones de fútbol de Panamá tanto masculinas como femeninas e infanto-juveniles.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en Panamá, firmaron un convenio relativo al patrocinio oficial de la selección de fútbol de Panamá.

Este patrocinio tiene una duración de 4 años y el mismo consiste en un aporte económico de $600,000.00 para todas las selecciones nacionales de fútbol de Panamá tanto masculina como femenina y las dos categorías de torneos infanto-juveniles Sub-16 y Sub-14, logrando con ello impactar a más de 2,000 niños y niñas de Panamá.

Apoyo económico para el fútbol

“Vivir la pasión del fútbol con miles de familias panameñas nos llena de orgullo, ya que somos una compañía que de forma constante estamos en contacto y cercanía con las comunidades donde tenemos presencia y esta alianza con la FEPAFUT reafirma nuestro compromiso no solo con el deporte sino también con el disfrute de todos los panameños. Desde Arcos Dorados hemos acompañado a los panameños en todas las celebraciones de nuestra selección y con este apoyo hemos querido ir más allá, para continuar apoyando el crecimiento del deporte local y formar jóvenes que sueñen en grande”, expresó Loney Armijo, director general de esta compañía.

Por su parte, Pedro Gordon, vicepresidente de FEPAFUT, manifestó: “Hoy es un día muy especial para la Federación Panameña de Fútbol. El anuncio de esta alianza con McDonald’s, una de las marcas más grandes e importantes del mundo, nos llena de alegría y nos genera una gran ilusión.  Sabemos que McDonald’s se está sumando a la familia del fútbol panameño con un firme objetivo: el desarrollo del fútbol nacional en todas sus categorías, haciendo énfasis en el desarrollo del fútbol infanto-juvenil y teniendo muy claro que nuestro deporte transita un camino que forma a los más pequeños con los valores que todo padre y madre quieren que sus hijos practiquen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *