Detención provisional: Delito de homicidio doloso agravado, hecho ocurrido parada de buses de Colón

Detención provisional: Delito de homicidio doloso agravado, hecho ocurrido parada de buses de Colón
El imputado fue aprehendido mediante diligencia de allanamiento el 19 de mayo del 2023, en el corregimiento de Puerto Pilón, al ser requerido por el delito contra la vida e integridad personal. Foto, En Segundos.

En audiencia realizada ayer 21 de mayo, correspondió al fiscal Luis Fidel Macías solicitar al juez de garantías, Carlos Villarreal, la legalización de un allanamiento excepcional, aprehensión y formulación de imputación contra hombre de 19 años, las cuales fueron admitidas.

La medida cautelar de detención provisional a un ciudadano de 19 años de edad, por el delito de homicidio doloso agravado, fue aplicada a solicitud de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

En la audiencia realizada ayer 21 de mayo del 2023, correspondió al fiscal Luis Fidel Macías solicitar al juez de garantías, Carlos Villarreal, la legalización de un allanamiento excepcional, aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo del 2023, en el corregimiento de Puerto Pilón, cuando el imputado, en posesión de arma de fuego, le realizó múltiples detonaciones a una persona que estaba en una parada de buses, provocándole heridas que le ocasionaron la muerte.

El imputado fue aprehendido mediante diligencia de allanamiento el 19 de mayo del 2023, en el corregimiento de Puerto Pilón, al ser requerido por el delito contra la vida e integridad personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *