Concolón del 23 de mayo de 2022

Concolón del 23 de mayo de 2022

ALARMA

Más de cuatro economistas pegaron el grito al cielo con lo que le dijo la aspirante presidencial zurda a Adelita. Esto de tomar de los países de izquierda “lo que cabe y compete a Panamá”, no es precisamente el discurso que atrae inversiones al país.

PREOCUPACIÓN

Uno de estos expertos en números dice que aunque no es una sorpresa que Maribel haya expresado abiertamente que es izquierdista, lo que sí ha dejado patidifusos a muchos es que queda al descubierto la existencia de un plan para tomarse políticamente al país.

MIGRACIÓN

Mientras en Panamá dicen que ha bajado la cantidad de migrantes pasando por Darién, los gringos republicanos quieren destituir a Mayorkas por la crisis en la frontera estadounidense. ¿Será que la vaina salpica por acá por la Tumba Muerto?

NADA DE INCÓGNITO

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) ordenó, mediante la Resolución No. 18897, a las telefónicas que deben registrar a los propietarios de los chip de celular (la tarjeta SIM permite la conexión a la red).

ARMAS EN LAS ESCUELAS

Dice Maruja que en el presente año se han detectado 13 armas en planteles educativos. Parece que esta vaina hay que pelarle el ojo, porque cuidado y aparece un loco de esos que salen a cada rato en Estados Unidos.


EQUIPO DE ESTRELLAS PANAMEÑAS

Según un escrito del periódico USA Today, de Estados Unidos, el equipo ideal de estrellas panameñas en Grandes Ligas, sería: Rod Carew (1b), Rennie Stennett (2b), Frank Bimbin Austin (ss), Héctor López (3b), Manny Sanguillén (c), Carlos Lee BD, y en los jardines Ben Oglivie, Roberto Kelly y Omar Moreno.

LANZADORES

Lanzadores derechos Juan Berenguer y Ramiro Mendoza, lanzador zurdo Bruce Chen, Adolfo Phillips (utility) y cerrador estrella, Mariano Rivera. A ese equipo le agregaríamos a Carlos Ruiz (C), Chico Salmon (utility), y Humberto Robinson (cerrador).Y de las estrellas negras, a Clyde Parris (infilder), Pat Scantleburry (lanzador zurdo) y León Kellman (receptor de las estrellas negras). ¡Franceschi sueña con béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *